Restaurantes de mariscos

En la ciudad de Tijuana existen muchos restaurantes, todos y cada uno de ellos para diferentes gustos y paladares, desde los más chicos hasta los más grandes y hay muchos que son bastante famosos por sus platillos tan únicos. Para nosotros los amantes de la comida siempre va a ser importante conocer nuevos lugares donde podamos degustar de deliciosos platillos. Entre las comidas más deliciosas que podemos encontrar en esta maravillosa ciudad se encuentran las comidas que incluyen mariscos, esto probablemente tenga mucho que ver con la cercanía que existe entre la ciudad y el mar, pues esto causa que el marisco se encuentre bastante fresco a la hora de cocinarlo e incluso de comerlo. Esto permite que existan muchos restaurantes de mariscos en la ciudad y muchos de ellos son bastante populares y sobre todo deliciosos, a continuación hablaremos de 2 de estos.  

Los Arcos 

Los Arcos es uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la ciudad de Tijuana, este se encuentra en Blvd. Salinas y, Escuadrón 201 No. 1000, Aviacion. Este restaurante cuenta con muchos platillos y entre ellos hay varias especialidades, entre las más pedidas se encuentran los siguientes: 

Camarones Caballito 

Este es un platillo ideal para las personas que les gustan las cosas dulces, pues son camarones empanizados con coco, rellenos de queso crema bañados en salsa de mango con un poco de ajonjolí.

Filete Los Arcos 

Este es un filete de pescado a la plancha relleno de camarón y espinacas bañado en salsa bechamel 

Camarones enchipotlados 

Estos son camarones horneados con chile chipotle, apio, cebolla, ajo y queso gratinado 

Además de todo esto cuentan con los tipicos platillos con mariscos e incluso cuentan con un menú especial para niños. Otra de las ventajas de este restaurante es que cuentan con valet parking para tu comodidad y como muchos otros restaurantes de la ciudad también cuentan con seguridad privada para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada y puedas disfrutar de tu comida tranquilamente. 

El Mazateño 

Este es otro de los lugares más famosos de Tijuana, ubicado en Calzada Tecnologico 473 Otay, y aunque es un poco menos elegante cuentan también con una gran cantidades de comidas muy rica, aunque básicamente su menú consiste en tostadas y tacos, lo que más pide la gente en este lugar son los tacos de camaron enchilado, taco de pulpo enchilado jalapeño, tostada super especial, el aguachile, el callo de hacha, la quesadilla con Marlín, la almeja preparada, los ostiones, entre muchos otros platillos más. 

Estos son solo 2 de los muchos lugares donde pueden disfrutar de deliciosos y frescos platillos de mariscos en la ciudad de Tijuana Baja California, y por supuesto que si te atreves y vas más hacia el sur, empezando por Rosarito y Ensenada, puedes encontrar muchos más lugares con un menú más extenso. Así que ya lo sabes, si eres de esas personas que disfrutan comer de buenos mariscos en buenos lugares y sobre todo de platillos frescos debes de ir a estos lugares y a todos los que “La Baja” tiene para ofrecerte.